lunes, octubre 22, 2007

La cuarta temporada de House se preestrena en Cuatro


Por primera vez en España, Cuatro ofrece en exclusiva el primer episodio de la nueva temporada de House cuando sólo han transcurrido cuatro semanas desde su estreno en Estados Unidos

La cadena sabe que los millones de seguidores del médico más “brutalmente honesto” de la televisión no pueden esperar y por eso ha organizado una noche muy especial: la premiere del primer episodio de la cuarta temporada.

Una nueva temporada cargada de sorpresas ya que el equipo médico que acompaña al doctor House en sus cada vez más complicados casos, se ha ampliado. Nuevos rostros aplaudidos por la crítica y la audiencia norteamericana que ha seguido masivamente este esperadísimo estreno.

Más de 18 millones de espectadores y un 16% de share le han convertido en el programa más visto del día en la competitiva televisión amaericana. Estos datos no hacen sino confirmar de manera rotunda que el doctor House tiene pacientes para rato, aunque eso sí, y gracias a Cuatro, sin lista de espera. Esta acción se une a otras desarrolladas con éxito por la cadena como ‘House Unplugged’, que han convertido a Cuatro en el mayor referente de la televisión de nuestro país por su tratamiento de las series. Así lo demuestra el último estudio de GECA que considera a House la serie internacional mejor valorada por los espectadores españoles, y a Cuatro la cadena de las series, a gran distancia de sus competidoras.

Sinopsis: Alone (T4)

House, solo, sin la ayuda de su equipo para resolver los casos, debe diagnosticar y curar a una mujer en estado grave que ha sobrevivido a un accidente en la oficina.

Durante el seguimiento de la paciente, Cuddy insiste a House para que seleccione a su nuevo equipo. Situación que incomoda sobremanera al doctor. La resolución de la paciente será una gran sorpresa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...