lunes, octubre 01, 2007

La JLA buscando a Batman desesperadamente


El director George Miller, y el estudio Warner Bros están teniendo graves problemas para el personaje Batman, al parecer, no encuentran a nadie para interpretar a Batman. justiceleague-on-film lanza este rumor procedente de una fuente interna al estudio:

"He oído que George Miller y Warner Bros están teniendo una situación difícil con el casting de Batman" -declara la fuente-. "Los actores que se consideran que están a la altura, no quieren invadir el terreno de Chris Nolan y de Christian Bale. Esto es un gran problema para Miller y para la Warner, porque es un personaje con su propia franquicia, y que tiene éxito, además, todo el mundo ama al Batman que está haciendo Nolan, quiero decir, Bale es Batman. ¿Crees que alguien como Jake Gyllenhaal quiere intentar competir con Bale?"

¿Será realidad esto o es un simple bulo? Si es cierto, tiene difícil solución, porque el personaje de Batman es bastante importante en la Liga, por lo que no se podría eliminar sin más. Como con todos los rumores sobre la adaptación, el tiempo dará respuesta.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...