sábado, octubre 06, 2007

La maratón de Perdidos bilbaina arrasa en número de participantes


El pasado lunes, a las 10 de la mañana, comenzó el plazo de inscripción para el maratón Perdidos, bien vía e-mail, o bien en el propio Fnac Bilbao. Desde las 7 de la mañana se acercó la gente a hacer cola y empezó un bombardeo de emails de gente de Canarias, Madrid, Barcelona, Alicante, Galicia, Zaragoza, Asturias... por desgracia sólo los 50 primeros podrán participar en este gran reto del maratón de 35 horas de Perdidos.

El reto se programa para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada de la serie en DVD el 10 de octubre, y Fnac Bilbao habilitará el Forum de la tienda para la ocasión. El ganador será el concursante que termine el visionado completo de Perdidos o el que más aguante, a partir de un mínimo de 20 horas. En caso de empate, se procederá a una o varias baterías de preguntas, de modo que, el ganador será el que más sepa sobre Perdidos.

La maratón tendrá lugar del lunes 8 de octubre a las 10.00h hasta el martes 9 a las 21.00h. El ganador recibirá un viaje a Hawai (lugar donde se rueda la serie) para dos personas de una semana de duración en hotel de 4 estrellas o superior en régimen de alojamiento y desayuno.

Fuente:
fantasymundo.com

2 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Ayer bajé a Bilbao a por mi ración semanal de comics, y antes de ir a mi libreria favorita, me pasé por el Fnac y ya tenían puesta a la venta la 3ª temporada. Como costaba 10 euros menos de su precio normal, me la llevé sin comtemplación. Y eso que me dije a mi mismo que iba a esperar a las rebajas de enero.
Mi afán por poseer aquello que me gusta cuanto antes acabará siendo mi perdición. Je,je,je. Saludos.

lokodatar dijo...

Si te sirve de consuelo yo ayer tambien piqué en la Fnac...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...