viernes, octubre 05, 2007

A la venta Voces Del Silencio de Tabitha King y ...


Sólo ella podía oírlos; sólo ellos sabían la verdad.

Calliope “Calley” Dakin tiene siete años y es el ojito derecho de su padre. Pero su mundo infantil se desmorona cuando, durante un viaje al bullicioso Nueva Orleans, su adorado padre es secuestrado, asesinado y descuartizado por dos mujeres sin ningún motivo aparente.

Después de esto Calley y su madre se ven atrapadas en una serie de extraños sucesos que las llevan a Pensacola, donde una enigmática mujer aguarda su llegada.

Tabitha King (1949) es conocida, sobre todo, por ser la esposa del rey del terror, Stephen king. Sin embargo, en los últimos años ha demostrado que también ella tiene algo que aportar al mundo de la literatura de terror. Así lo confirman sus siete novelas publicadas en inglés hasta la fecha, entre las que destacan la serie Nodd’s Ridge, Small World y Survivor.

Michael McDowell (1950-1999) participó como guionista en películas de la talla de Pesadilla antes de Navidad o Beetlejuice, de Tim Burton. Su obra más conocida en el terreno de la novela es la serie Blackwater. Falleció en 1999 sin poder acabar su última novela Voces del silencio, a la que dio fin su amiga Tabitha King.

Ayer lo ojee en la tienda y...lo deje...ya me enterare si merecen los 20 pavos o si...

2 comentarios:

Angélica dijo...

A mi me parece que algo se le tiene que haber pegado de su maravilloso marido, así que me haré con el libro en cuanto pueda. Desde luego, creo que merece la pena echarle un vistazo.

lokodatar dijo...

Pues ya me contaras Angelica, porque lo dejo en paso por reparto presupuestario pero...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...