martes, octubre 16, 2007

Llega la Fiebre Amarilla de Fox

Desde el 3 de octubre todos los DVDs de catálogo de Fox se vestirán de amarillo y esconderán un gran premio y miles de regalos. Los títulos de catálogo incluirán:

- La posibilidad de ganar un increíble viaje a Hollywood para 4 personas con todos los gastos pagados.

- Un sticker distintivo de la promoción “Fiebre Amarilla” en la parte delantera de la carátula.

- Un vale descuento para la compra de “Los Simpson, la película”.



Esta promoción arranca con una incomparable colección de títulos de terror, entre los que podemos destacar:

- LA PROFECÍA PENTALOGÍA: una edición para coleccionistas que incluye 5 títulos de la saga al increíble precio de 44,95 €.

- COLECCIÓN DANNY BOYLE: una increíble colección del reconocido productor y director inglés Danny Boyle al sorprendente precio de 34,95 €. Incluye Sunshine, 28 Días Después, La Playa y Millones.

- LA NOCHE DEL CAZADOR: Tras cometer un atraco, un padre confía el botín a sus dos hijos pequeños, antes de ser detenido. Esperando su ejecución, comparte celda con un siniestro predicador -sobrecogedor Robert Mitchum-, que oye en sueños la historia del dinero. Comienza así una fascinante y terrorífica persecución que cautiva sin descanso por la fuerza de sus imágenes y la potencia del relato.

- CARRIE: Una tímida joven de instituto con poderes telequinéticos llamada Carrie (Sissy Spacek) alienada de la sociedad que la rodea por culpa de la educación amilanada y ultrareligiosa a la que es sometida por su madre es objeto de burla constante por parte de sus compañeras de clase. En vísperas del baile de fin de curso será invitada sorpresivamente por el chico más popular del colegio. Sus crueles compañeros nunca olvidarán el baile…

- MISERY: Un escritor lleva años malgastando su talento con unas románticas historias de gran éxito acerca de una mujer llamada Misery. Harto de todo, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Finalizada ésta, se dispone a regresar, pero en una carretera de montaña sufre un accidente en el que queda medio muerto. Una brusca e impetuosa mujer, Annie Wilkes (Kathy Bates), gran admiradora del escritor, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida. Obsesionada con Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

Otros títulos contagiados: 28 Días Después, La Mosca (1958), Las Colinas Tienen Ojos, The Hole...

Fuente:
scifiworld.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...