viernes, octubre 12, 2007

Los planes de Pixar para John Carter de Marte


El estudio de John Lasseter,Pixar, va a intentar hacer no una, ni dos, si no tres películas sobre la serie clásica de CiFI ,o EyB, de Edgar Rice Burroghs “John Carter de Marte”.

El proyecto aporta la novedad de que, además del CGI, se incluirán actores reales para llevar el peso de la trama, tal y como Kerry Conran hiciera ya en Sky Captain y el Mundo del Mañana, o Robert Rodríguez en Sin City.

Se da la curiosa circunstancia de que los nombres de ambos sonaron en su momento como candidatos para dirigir este proyecto, antes de que Paramount, el anterior estudio que poseía los derechos, los perdiera y la Pixar les echase el guante.

Hará cosa de seis meses, Pixar avanzó una hipotética fecha de estreno de esta película ,que por entonces solo iba a ser una, para el 2009, año en el que James Cameron revolucionará el cine con “Avatar”. Pero ahora el plan ha cambiado, ha crecido de película simple a trilogía, y se afirma que la primera de estas tres películas estaría lista para el 2012 y las dos restantes se estrenarían ,si la taquilla acompaña, en años sucesivos.

El director que baraja Pixar por el momento es Brad Bird, siempre y cuando acabe a tiempo “1906”, primera película de Pixar íntegramente rodada en imagen real, que narrará la historia del terremoto de San Francisco de ese mismo año.

Como informacion adicional informativa antes de que Pixar adquiriera los derechos de John Carter, hubo rumores de que Robert Zemeckis preparaba su propio proyecto con la ya archifamosa tecnología de captura de movimientos empleada en “Ghost House” y “Beowulf”.

Fuente:
espadaybrujeria.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...