miércoles, octubre 24, 2007

Últimas novedades sobre el argumento de Hulk


Louis Leterrier, director encargado de la película "The Incredible Hulk" declara sobre el guión que está actualmente circulando por la red: "tiene 6 meses de antigüedad, y muchas cosas han cambiado... para mejor". Además añadió que muchas cosas cambiarán en las últimas semanas de rodaje. Se supone que se referirá a losdetalles que aparecieron de la película a comienzos de este mes de octubre.

Junto a estos, sale el rumor de que el actor Ty Burrell (serie "Back to You", "Retrato de una obsesión"), forma parte del reparto de la película encarnando al personaje Dr. Leonard Samson, un psiquiatra que se ofrece a los militares para intentar eliminar la radiación del cuerpo de Hulk.

Al absorber la radiación gamma, el doctor se transforma en una mole musculosa de pelo verde con las misma habilidades físicas que Hulk, aunque Samson mantiene la personalidad y la inteligencia tras la transformación. Dedicará su vida a intentar salvar a Hulk.

Se desconoce hasta que grado se profundizará en el personaje en la adaptación, si llegará a transformarse, o simplemente será un secundario intentando ayudar a Hulk, seguramente lo segundo.

Fuente:
fanatsymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...