viernes, octubre 26, 2007

Más novedades sobre La Liga de la Justicia


Superhero Hype! ha recibido una noticia sin confirmar procedente de un actor que no hay querido revelar su nombre. Éste anuncia que al actor Rupert Evans lo pondrían haber escogido para encarnar a Superman en la adaptación de George Miller sobre la "Liga de la Justicia de América". La web ha publicado el e-mail del actor:

Hace unas tres semanas, fui a unas sesiones de un casting en soho para una película llamada Justice League. No sabía lo que era hasta que vi la lista de personajes mas tarde. Lo habría comprendido antes pero con una película como esta no permiten leer el verdadero guión hasta que no seas del reparto oficial.

De cualquier forma, fuimos un grupo entero de actores británicos, y algunos de ellos eran bastante buenos. Hoy, he oído que a uno de ellos le han dado el papel, o yo supongo que se lo van a dar, de Superman. No recuerdo su audición. De todos modos, el tio del que todo el mundo está hablando es Rupert Evans.
El papel más famoso por el que se conocerá a Rupert Evans será el de John Myers en "HellBoy". Además de eso, ha participado en algunas series de televisión, y ha protagonizado película destinadas a televisión.

Por otro lado, se anuncia que las últimas filtraciones sobre el guión de la película son falsas, pero eso no impide que se siga especulando sobre la trama. Ahora se sitúa la película alrededor de una edición limitada de seis tomos titulada The OMAC Project, escrita por Greg Rucka en 2005. De ser esto cierto, la película mostrará gran cantidad de batallas entre los miembros de la liga y los robots de OMAC.

Además, se siguen rumoreando los posibles personajes que se verán en la película, por ejemplo, se comenta que Flash será Barry Allen, en vez de Wally West, y su esposa será Iris. Además podremos ver a Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Batman.

Como siempre ocurre con todo lo que rodea a esta película, no nada confirmado, luego todo puede cambiar dentro de unas horas.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...