sábado, octubre 20, 2007

Registran el almacén de David Copperfield


David Copperfield está bajo la lupa. Una docena de agentes del FBI ha registrado su almacén sin que se conozcan los motivos de la investigación.Y el caso es que se han llevado doce millones de dólares en efectivo que el ilusionista guardaba en el local, según ha informadon una televisión de Las Vegas. La estación KLAS-TV, de la cadena CBS, indicó que los agentes, que llegaron desde Seattle, se llevaron además el disco duro de una computadora, y la tarjeta de memoria de un sistema de cámara digital.

La delegación del FBI en Las Vegas ha explicado también que losp olicías fueron al hotel MGM-Grand, donde Copperfield presenta a menudo presenta su espectáculo. Aunque la administración del negocio hostlero no ha querido hacer comentarios sobre ello. El abogado del mago, David Chesnoff, ha confirmado el allanamiento del almacén. "Entendemos que hay una investigación y estamos en contacto con los investigadores, pero respetamos la reserva que rodea la pesquisa", ha dicho el profesional

Copperfield, quien tiene programado un viaje a Indonesia para la semana próxima y una presentación en el MGM-Grand para mediados de noviembre, aguarda el resultado de la investigación. En el alamcén, que Copperfield ha bautizado Museo y Biblioteca de las Artes de Conjuración, el ilusionista guarda objetos recogidos en diferentes partes del mundo, muchos de ellos vinculados con trucos de magia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...