viernes, octubre 12, 2007

Rumore : un reality de fútbol con Maradona


Copio tal cual esta noticia de vayatele.com...

Corren rumores en Internet acerca del nuevo proyecto televisivo de un canal español, aún por desvelar, en el que podremos ver a Maradona en una especie de escuela para futbolistas. Si fuese 28 de diciembre pensaría que es una inocentada.

La idea no es descabellada si pensamos en cómo está el patio de la telerrealidad en España, donde se anda a la caza de un formato nuevo y original que dé un éxito más allá de los clásicos Gran Hermano, Operación Triunfo y Supervivientes (los tres en manos de Telecinco).

Quizá por mantener este monopolio sea Telecinco quien baraje la idea, o quizá no le interese el proyecto porque ya tiene sus éxitos, y sea otro canal el que esté preparando esta academia de futbolistas. En cualquier caso, el gran gancho del posible concurso sería la presencia de Maradona, quien sabe si como profesor o como director de este novedoso centro de formación.

Se avecina, por lo que parece, una rueda de prensa en la que se darán todos lo detalles. Mientras tanto, compruebo con estupor cómo a mí ya no me extraña nada y me parece posible que se desarrolle un proyecto de estas características, aunque eso hable bastante mal del estado de la televisión en España.

Mas aqui:
http://mata-dor.blogspot.com/2007/10/un-gran-hermano-de-maradona.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...