jueves, octubre 18, 2007

Sam Raimi habla sobre El hobbit, Spider-Man 4 y The Shadow


Superhero Hype! ha tenido la oportunidad de hablar con Sam Raimi, el productor de "30 Days of Night" , que se estrenará en los cines estadounidenses esta semana. El productor, también es conocido por dirigir y producir la trilogía de Spider-Man. En la rueda de prensa que concedió ayer en Los Angeles para hablar de "30 Days of Night", habló sobre "El Hobbit", sobre "Spider-Man 4" y sobre "The Shadow".

The Hobbit

"No hay mejor elección para dirigir 'The Hobbit' que Peter Jackson." - afirmó Raimi - "Soy un fan de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' y Peter Jackson es un brillante realizador y él sería el tio que creo que a todo el mundo le gustaría ver dirigiéndola. He oído que Peter Jackson y New Line están hablando. Yo no sé de primera mano si él la dirigirá para mostrarnos su genial versión de ella. Si él no decide dirigirla y sólo quiere producirla, me encantaría que me considerasen como el director."

Como ya declaró con anterioridad, estaría dispuesto a dirigirla si Peter Jackson decide no hacerla, por lo tanto, está dispuesto a dirigir la precuela.

Spider-Man 4

Sam Raimi también habló sobre una de las sagas más habladas en los últimos tiempos, Spider-Man. Sony ya declaró oficialmente que habría más películas sobre el arácnido, con o sin el equipo de la trilogía que hay por el momento. El director declaró lo siguiente:

"Ahora mismo, Sony está reuniéndose con diferentes guionistas para intentar traer una nueva y fresca historia y acercarse a la franquicia de 'Spider-Man'. Así que he estado reunido con Avi Arad y Laura Ziskin, los productores, y con Amy Pascal. Diferentes guionistas han llegado y han contado diferentes historias hacia las que 'Spider-Man' puede ir."

Poco ha desvelado, sólo que hay que recordar que la huelga de los escritores comenzará a finales de mes, por lo que Sony debe darse prisa. Por el momento no hay ni director, ni guionistas ni actores asociados a esta película.

The Shadow

Por último, al director también le preguntaron sobre "The Shadow", la adaptación de Columbia Pictures del héroe de los cómics de 1930, a lo que Raimi contestó

"No tengo ninguna nueva noticia por el momento, excepto que la compañía que yo tengo con Josh Donen, mi compañero de producción, tiene los derechos de 'The Shadow'. Me encanta el personaje mucho y estamos intentando trabajar en una historia que haga justicia con el personaje."

Fuente:
fantasymundo.com

La imagen es de Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...