miércoles, octubre 03, 2007

Se desvelan detalles de la historia de The Incredible Hulk


Por fin se sabe detalles del argumento de "The Incredible Hulk", segunda película sobre el superhéroe, pero independiente de la versión de Ang Lee.

Dirigida por Louis Leterrier ("Danny the Dog", Transporter I y II), y protagonizada por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt, entre otros. La película tiene fijada como fecha de estreno el 27 de Junio del 2008 en USA.

Además de algunos detalles de la película, se han desvelado el listado de los principales personajes que veremos en la película:

· Bruce Banner / Hulk
· General Ross
· Betty Ross
· Emil Blonsky: Soldado que se transforma en Abominación.
· Dr. Samson: Novio Betty, y con la que vive
· Dr. Sterns: Un biólogo que estudia células y que quiere ayudar a Bruce.
· La Major Kathleen 'Kat' Sparr: La mano derecha del general Ross.

A continuación un listado de detalles que cuentan el argumento a grandes rasgos de la película, por lo que puede considerarse Spoilers.

· Hulk aparecerá desde el principio de la película. Es decir, no tendremos que esperar a que Bruce Banner reciba la radiación.

· Bruce Banner está escondido en Brasil en busca de flores exóticas que él cree que le pueden ayudar a destruir la radiación gamma de su sangre.

· Mientras está trabajando en una fábrica de botellas, Bruce se corta y una gota de su sangre cae en una de las botellas. Una mujer en Minnesota bebe el zumo que estaba en esa botella y casi se muere. La radiacción es detectada en su cuerpo y ésto alerta a los militares.

· Bruce se reúne con Betty Ross, y ambos van a la ciudad de New York para encontrar al Dr Sterns, quien ha desarrollado un antídoto para Bruce. Pero Banner y Betty son atrapados por los militares.

· Un soldado llamado Blosnky, que fue machado por Hulk, se toma un super suero Gamma desarrollado por la sangre de Bruce, lo que lo transformará en Abominación.

· Hulk deberá salvar a la ciudad de Abominación.

Como podéis ver no se dice nada de Samuel Sterns, personaje intepretado por Tim Blake Nelson, y más conocido por El Líder, un villano con un inteligencia extraordinaria desarrollada por su exposición a los mismos rayos gamma que se sometió Hulk. Seguramente lo están reservando para próximas secuelas.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...