sábado, octubre 20, 2007

Seguimos con el casting para la JLA

Cojo este nuevo rumor al respecto de fantasymundo.com...Las novedades sobre "La Liga de la Justicia" continúan, pero todo lo que anuncian las webs hay que cogerlo con alfileres, porque lo que hoy es verdadero, mañana ya no lo es.



De todas formas, hay que seguir con nuestro deber, informar de las últimas noticias, como es el caso de Ain't it Cool News, que anuncia que el listado de actores que el otro día se anunció, hicieron el casting era sólo para dos personajes, Flash y Wonder Woman. El listado lo componían actores realmente jóvenes, pero se podría corresponder con uno de los múltiples rumores lanzados, que situaban a Flash como el miembro más joven de la liga.

El listado de actores sometidos a pruebas era Adam Brody ("The O.C."), Joseph Cross ("Running With Scissors"), D.J. Cotrona ("Windfall"), Mary Elizabeth Winstead ("Grindhouse"), Michael Angarano ("Sky High"), Teresa Palmer ("El Grito 2"), Max Thieriot ("Un canguro súper duro"), el rapero Common ("American Gangster") y Justin Long ("La Jungla 4.0"), además de tres actores del reparto de la serie "Friday Night Lights", Minka Kelly, Adrianne Palicki y Scott Porter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...