martes, octubre 23, 2007

Sin salario por no jugar bien al fútbol


Los jugadores de Uniao Leiria, actualmente último de la clasificación en el campeonato portugués, cuyas prestaciones no sean satisfactorias, podrían verse privados de su salario, informó este martes el presidente del club.

"Algunos jugadores sólo están aquí para llevarse su salario a final de mes. Son cinco o seis que no tienen la cabeza en la Uniao de Leiria. Estoy muy atento. Comenzarán a sufrir las consecuencias de su comportamiento", declaró Joao Bartolomeu, presidente de Leiria, visiblemente contrariado por la actuación de su equipo, en la radio pública Antena 1.

"Se verán privados de su salario", añadió.

Bartolomeu se negó a comunicar el nombre de los jugadores en cuestión. "No voy a dar nombres. Ellos sabrán quiénes son", respondió añadiendo que les esperaba una sorpresa en los próximos días.

El responsable lanzó después una llamada de socorro al resto del equipo para salvar la plaza del club en primera división.

"Pido a los grandes profesionales, a excepción de esos cinco o seis, que luchen con el equipo técnico y los responsables del club para que continúe en primera división", sentenció.

El club de Leiria ocupa actualmente la 16a. y última plaza de la clasificación del campeonato portugués, con apenas tres puntos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...