miércoles, octubre 17, 2007

Un cómico sueco se come parte de su culo


Leo Bassi, que llegó a rociar de excrementos al público de Crónicas Marcianas, es un angelito comparado con su colega Fredrik Wikingsson. El último momentazo escatológico en la televisión sueca se emitió este lunes por el Kanal 5 .
Tras echar la papilla en directo presentando un programa de llamadas o vomitar dando las noticias de un informativo, en la televisión se llegó más lejos: Un cómico sueco se comió su propio trasero ante las cámaras, según informa JM Noticias .

Las escenas del programa televisivo «Boston Tea Party», que se emitió este lunes 8 de Octubre por el «Kanal 5» sueco , no hubiesen sido tan repugnantes si los espectadores no hubieran seguido primero el proceso del corte y después, el engullido de los dos trozos de carne, del tamaño de una avellana, por el presentador Fredrik Wikingsson.

Según el periódico sueco Aftonbladet, que tuvo acceso a la grabación del «sketch», el compañero y co-presentador Filip Hammar corta los dos trozos de carne con un bisturí y se los sirve a Wikingsson sobre un plato adornado con trazas de vinagre balsámico y acompañado de un vaso de vino tinto.

Según Fredrik Wikingsson su carne sabe como el apio. «Parece que es sushi, pero es más apio aunque tiene mejor sabor.». Y es que saborear su propia carne es algo que el cómico sueco tenía pensado hacer desde hace mucho tiempo. «He estado pensando en ello desde hace por lo menos 10 años y además, nadie ha comido antes su propia carne en la televisión.»

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...