miércoles, octubre 03, 2007

Un marroquí sella un boleto ganador de pleno al 15 pero lo pierde


Un marroquí selló, el pasado fin de semana, el único boleto ganador en Ceuta del 'Pleno al 15' y uno de los 16 acertantes en total de La Quiniela de fútbol, dotado con 101.338 euros, pero no ha podido recibir el premio al haber perdido el resguardo del establecimiento. El marroquí, que ha querido mantener su nombre en el anonimato, entregó la quiniela a una segunda persona que se encargó de validar el boleto en el establecimiento de la calle Alcalde Victori Goñalons.

El propietario del local, Juan Martín, afirmó que el boleto era de 2.916 apuestas, bajo la combinación de 6 triples y 2 dobles, con un coste total de 1.458 euros, a pesar de tratarse de un particular y no una peña como suele ser habitual en estos casos. El ganador del boleto perdió el mismo antes de llegar a la frontera con Marruecos, por lo que el local sólo ha podido colgar el billete de "Gran Premio: 101.338 euros, vendido aquí" pero no puede entregar el importe.

El delegado de Loterías en Ceuta, Tomás Vallejo, dijo que el dueño del billete será aquella persona que encuentre el resguardo en la calle.

Se da la circunstancia de que no es el único billete millonario que se pierde en las últimas fechas. Hace poco más de quince días, un vecino de Azuqueca de Henares tuvo un error similar, al perder un boleto de catorce aciertos valorado en más de 800.000 euros. Así pues, parece que se dispara la fiebre de perder quinielas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...