martes, octubre 30, 2007

Viajan de Hong-Kong a Londres en smoking y a caballo

Dos aventureros atravesaron más de nueve mil kilómetros entre Hong Kong y Londres a lomo de caballo, pero lo realmente asombroso es que lo hicieron vistiendo elegantes smoking.


Como dos verdaderos caballeros, tanto por el medio de transporte que utilizaron como por el traje de etiqueta que lucían, el estadounidense Doug Campbell y el británico Heath Buck, cumplieron con la hazaña de atravesar 19 países y llegar a territorio británico vistiendo un smoking.

China, Vietnam, Nepal, India y Pakistán, entre otros, fueron sólo algunos de los tránsitos realizados por estos inusuales viajeros que pese a la incomodidad de sus trajes y del lomo equino, se mantuvieron impecables como si se tratara de una aventura de James Bond, según dijo Buck.

Sin embargo, sus trajes fueron especialmente diseñados en Bangkok, Tailandia para resistir al trajín del viaje y permitirles llegar a Gran Bretaña como dos auténticos caballeros ingleses.

Esta aventura de "galopa-mundos" le sirvió a ambos para recaudar fondos que les permitieran apoyar diferentes causas, como la ayuda a esclavas sexuales recuperadas en Nepal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...