viernes, noviembre 16, 2007

20th Century Fox anuncia oficialmente la fecha de estreno de DragonBall


Twentieth Century Fox estrenará la película de aventuras y ciencia-ficción DragonBall en todo el mundo el 15 de agosto de 2008.

Esta película, que empezará a producirse a finales de este año, está basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo originó varios cómics y novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito, de unos 500 episodios y que ha sido de las más vistas en Europa, Asia y Estados Unidos.

Justin Chatwin, una estrella en alza que dio vida al hijo de Tom Cruise en la película de Steven Spielberg "La Guerra de los Mundos", será el protagonista, el heroico Goku, un poderoso guerrero. Chatwin ha empezado ya un riguroso entrenamiento para la película bajo la dirección de la compañía 87Eleven, quienes ejecutaron y dirigieron algunas de las mejores escenas de acción nunca vistas, en películas como "Matrix", "The Bourne Supremacy", "Sr. y Sra. Smith" y "300".

James Marsters, conocido por su papel como el carismático vampiro Spike en las series fantásticas de televisión “Buffy la Cazavampiros” y “Angel”, dará vida al principal antagonista, Piccolo. Actualmente se está haciendo el casting para otros papeles principales.

DragonBall está producida por Stephen Chow, cuyas películas más conocidas como actor, director y guionista se han caracterizado por una mezcla única de artes marciales, efectos generados por ordenador y comedia. Entre sus películas más notables están "Shaolin Soccer" y "Kung Fu Sion". El director será James Wong, anteriormente productor ejecutivo de las series "Expediente X" y "Millenium" y co-guionista y director de los grandes éxitos de taquilla "Destino Final" y "Destino Final 3".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...