martes, noviembre 27, 2007

Arrugas


Si a mi costilla le gusta un comic algo pasa...

Ojo, no me malinterpreteis, que la neska lee, y mucho.

El asunto es que es lo mas critico-selectivo que conozco.Con diferencia.

Y la belleza de la tristeza de las Arrugas de Paco Roca le han llegado,muy,muy adentro, como me ha pasado a mi...

Hondo pesar el que me inunda, a la par que una sensacion de optimismo y, por encima de todo un temor...que temor...

Con esa frasecilla que me ha salido pseudopoetica, o patetico intento de la misma, resumo, si es que se puede, lo que siente mi menda, tras ser participe de las vivencias de unos ancianos y el alzheimer que les ha de acompañar,y dirigir sus vidas en lo que les resta.

Acercamiento pues, desde la honradez y la naturalidad, a este mal cronico del ser humano que es el alzheimer, malo donde los haya,duro como ninguno, desde el punto de vista de un autor, delicado y delicado, que vuelve a un lugar digno por la puerta grande, tras el bluff que me supuso el tema de la Alhambra.

Ojito a esta obra, que da y dará que hablar.

Puntuacion:9/10
Salve Paco,salve Astiberri.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...