viernes, noviembre 30, 2007

Desmembrados (Severance)


Extraña peli esta.

No se si decir que me ha gustado...o que no me ha gustado...

Un grupo de compis del curro, ejecutivos de una empresa que fabrica y vende armas, se van de excursion anti-stress a una zona montaño-boscosa de mas alla de los paises del este...vamos, al culo del mundo europeo desconocido que tanto miedo da ultimamente a los yankilandeses en las pelis.

Una vez allá...alguien hay en los bosques y...pues eso, desmembrados.

La verdad que este planteamiento es de lo mas normal, pero esta peli,que al estilo serie B de los Grindhouses primigenios salió junto a Ovejas Asesinas en 2 por 1,al rebufo Tarantino-Rodriguez en una habil maniobra comercial, decía, esta peli, es diferente al producto habitual de tios y tias macizotes que van muriendo en orden alfabetico.

Esta es...como mas rarilla, ya que tiene un punto de humor negro y de situaciones macabrochocantes que la hacen digna de cierta Truñoteca.

En fin, que es posible que te guste...o no...

Puntuacion:5/10
No te aburriras y ciertas situaciones...un punto.

3 comentarios:

oscar dijo...

Hola!
A mí me pareció muy entretenida, aunque no la hubiera ido a ver de no ser por la doble sesión.
Yo la recomiendo, tiene puntos muy buenos

Anónimo dijo...

[url=http://www.xbox360achievements.org/forum/member.php?u=259462]order mexitil online[/url]

Anónimo dijo...

My antivirus program found this file located in HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Se… Center\->AntivirusDisableNotify:0 and \->FirewallDisableNotify:0 \->UpdatesDisableNotify:0 How do I delete/remedy this and reinstall my audio driver so that I can have sound? more details here: http://answers.yahoo.com/question/index;… [url=http://gordoarsnaui.com]santoramaa[/url]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...