lunes, noviembre 05, 2007

DMZ : Sobre el terreno


Un joven periodista en prácticas se ve metido en medio de una Guerra Civil en Nueva York, si has leido bien, en Nueva York.

Atrapado en el conflicto, ha de sobrevivir como puede en la isla de Manhattan, territorio teoricamente desmilitarizado (DMZ), donde verá y vivirá en sus carnes la realidad de la guerra para un civil en medio del campo de batalla.

Un puntazo de serie, con un planteamiento originalmente demoledor, que hará que mas de uno abra los ojos, y que la mayoria siga mirando para el otro lado.

La vida en Iraq o Afganistan debe de ser asi.

Sin cebarse demasiado, es con mucho de lo mas critico que he leido ultimamente hacia el mundo occidental, no se como los yankis no han censurado esto.

Puntuacion:8/10
Y la cosa no ha hecho mas que empezar.

2 comentarios:

e dijo...

Pues yo me esperaba más de esta serie. Espero que los próximos números mejoren.
Otra decepción ha sido Lucifer que lo descubrí hace poco. Me sigo quedando con Y, el último hombre y Fábulas. Me parecen series frescas que cuentan nuevas historias.
Tienes alguna serie nueva que te haya gustado?
Por cierto, estoy de acuerdo contigo respecto al comic de bd: magnífico dibujo, guión correctillo.
hala a seguir con la hiperproducción bloguera(¿de dónde sacas tanto tiempo?)
e

lokodatar dijo...

La de Lolita HR que comento arriba tal vez...la verdad es que ahora no caigo en ninguna...
Duermo poco y casi no veo la tv, y aprovechando cualquier tiempo muerto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...