viernes, noviembre 09, 2007

El creador de Héroes asume los errores


Copio tal cualesta interesante noticia de vayatele.com...

Dicen que el primer paso para superar un problema es reconocerlo. Que Héroes tiene problemas en esta segunda temporada es algo que todos sus fans han visto, algo que está provocando un notable bajón de audiencia e interés en el público que incluso llega a amenazar su continuidad.

Pero claro, que lo sepan los fans no importa. Quienes tienen que asumirlo y tomar cartas en el asunto son los creadores, que son los que pueden retomar con fuerza el timón para reconducir la situación. Y parece que en este caso el proceso está en marcha, ya que Tim Kring ha hecho un acto de contricción pública que parece prometer un cambio en el tono de la serie.

Los errores que asume Kring son la ausencia de ritmo en el inicio de esta segunda temporada, la demora en presentar el arco argumental principal (el nuevo “save the world”), la incorporación deslabazada de los nuevos protagonistas en tramas alejadas de la acción principal, el innecesario alargamiento de la historia de Hiro en Japón (que, según él mismo, no daba para más que tres episodios como mucho) o la excesiva atención a las tramas amorosas.

Como autocrítica no está nada mal. Habrá que ver si consiguen, sobre la base de estos argumentos, darle la vuelta a una serie que oscila peligrosamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...