miércoles, noviembre 14, 2007

El diablo que ya conoces en Dolmen


Dolmen va a publicar a finales de este mes de noviembre la primera de las novelas de Felix Castor, personaje literario creado por Mike Carey, quinista de comics como Hellblazer, Lucifer, X-Men o Los cuatro fantásticos), con el título de El diablo que ya conoces.

Saldrá en tapa dura, con más de 300 páginas, sobrecubierta y esta portada de Alejandro Colucci.

Pongo el texto de contraportada.

Felix Castor es un exorcista freelance y Londres es su territorio. En una época en que el mundo sobrenatural se está agitando y desbordando sobre la realidad mundana de los vivos, sus habilidades están muy solicitadas. Un buen exorcista no puede cobrar lo que quiera –y disfrutar a lo grande de ese modo de vida- pero hay un riesgo: antes o después es probable que se enfrente a un espíritu demasiado fuerte para él. Entonces se acaba el juego.

Después de un periodo “retirado” tras un encuentro al que apenas sobrevivió, viejas deudas le hacen regresar , y acepta lo que aparentemente es un simple exorcismo. El problema es que, lo que debería haber sido un trabajo perfectamente sencillo se convierte rápidamente en el “Show de Quién Mata Antes a Castor”, con demonios, hombres-bestia y fantasmas haciendo cola para reclamar el gran premio.

Pero eso está bien; Felix Castor sabe como tratar con los muertos. Son los vivos los que le joden…

Fuente:
stardust.com

Si quereis el adelanto del primer capitulo lo teneis aqui:
http://www.stardustcf.com/adelantos/1281.pdf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...