miércoles, noviembre 14, 2007

El DKV Joventut ficha a un traficante de armas.


El estadounidense Lonny Baxter llegará este miércoles a Barcelona para jugar lo que queda de temporada en el DKV Joventut, después de pasar 60 días en una cárcel en los Estados Unidos por un envío de armas que realizó el año pasado.

El ala-pívot de 2,03 metros realizará el jueves su primer entrenamiento a las órdenes de Aito García Reneses y posteriormente el jugador realizará una rueda de prensa en las instalaciones del Palau Olímpic.

El jugador ha seguido un plan de preparación física durante su estancia en prisión que el club le hizo llegar desde Badalona con el objetivo de estar a punto para incorporarse lo más rápidamente posible a la dinámica competitiva del equipo.

Baxter comenzó la pretemporada en Andorra el pasado mes de agosto con el DKV Joventut, pero cuando aún no habían pasado dos semanas de su llegada a Badalona, tuvo que volver a Estados Unidos para cumplir la inesperada condena. No será hasta que el técnico verdinegro compruebe el estado de forma del jugador cuando se decida cuando debuta con el equipo. El próximo partido de los verdinegros será el sábado, en la pista del MMT Estudiantes.

Baxter ya vivió una situación similar el año pasado tras cumplir otra condena de 60 días por su relación con unos disparos de arma de fuego que realizaron los ocupantes de un coche en el que él iba, a pocos metros de la Casa Blanca, en Washington. El pívot se incorporó el 2 de noviembre del 2006 a la disciplina del Montepaschi Siena italiano, donde se proclamó campeón de la Liga italiana.

Fuente:
marca.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una verguenza y una falta de respeto muy grande esta informacion, decir que una persona ha tenido problemas con la justicia por enviar un paquete con una pistola o disparar un arma cerca de la casablanca es muy diferente que tacharla de traficante de armas, esta fuente ha salido del marca y al igual que ellos deberiais rectificar el titular

lokodatar dijo...

A pesar de no responder mensajes anonimos defiendo la noticia de Marca, ya que no dice que al tio se le halla dtenido por jugar al mus, ni al basket...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...