jueves, noviembre 29, 2007

El mundo de Komori en Marenostrum


Acaba de salir a la venta La Tierra de Alidra, primer volumen de la trilogía El mundo de Komori del autor barcelonés Javi Araguz y que ha publicado la editorial Marenostrum.

Se trata de una novela juvenil con ilustraciones del propio autor, planteado como un “juego” para el lector, en el que debe elegir participar para entenderlo completamente.

De esta forma, se han incluido leyendas antiguas, páginas del diario de la protagonista, ilustraciones, mapas, listas e incluso recetas. La intención es dar vida a la historia más allá del libro.

Pongo el texto de contraportada:

Komori es una niña de trece años que llega a la legendaria tierra de Alidra para seguir los pasos de su abuela, pero el destino le deparará una aventura mayor. Durante siglos, los habitantes del mundo de Zoa han temido una tercera gran Guerra de los Vientos y Komori descubre que los Señores de la Noche están conspirando para provocarla. El enemigo no ignora su llegada: vampiros y quimeras están al acecho.

El inicio de sus descubrimientos es sólo el comienzo de un largo aprendizaje en el que intervendrán magos, nómadas que viajan sobre grandes saurios, guerreros eternos y seres mágicos que la pondrán a prueba…

Podrá Komori salvar la tierra de Alidra y el mundo de Zoa?

Fuente
stardust.com

Web oficial del libro aqui:
www.ElMundoDeKomori.com

Blog oficial del libro aqui:
www.elmundodekomori.com/blog

Book-trailer del libro aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=AD3OTDCWgMA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...