viernes, noviembre 16, 2007

Festín de Cuervos en preparación en Gigamesh (confirmado)


Por fin podemos ver la cuarta entrega de Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, en rústica y cartoné, en el avance de novedades de la editorial barcelonesa.

La propia Gigamesh ha confirmado en su último servicio de novedades la próxima aparición de Festín de Cuervos (rústica) y Festín de Cuervos (Cartoné), con fecha indeterminada, este último con una cubierta translúcida.

Junto a estos dos libros, largamente esperados por los fans de Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, nos llegará en noviembre El Cadáver Alegre (Anita Blake, cazavampiros / 2), de Laurell K. Hamilton, y también sin fecha concreta, la quinta reedición de Choque de Reyes, también de Martin.

Aunque no dan fechas, desde Fantasymundo nos reafirmamos en la creencia de que podremos ver esta cuarta entrega de la saga de Martin en este año 2007, ya muy cerca de las navidades.

Este anuncio se sucede a la broma de este fin de semana en relación con Festín de Cuervos, en la que un avispado aseguraba poseer ya el libro.

Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego / 4) - rústica
Título Original: Feast for Crows.
Fecha de Publicación: Próximamente.
Autor: George R.R. Martin.
Editorial: Gigamesh (Ficción 42).
Nº de Páginas: 864.
Cubierta: Rústica.
ISBN: 978–84–96208–59–9.
Precio: 24,95 €.
Sinopsis: Traducción de CristinaMacía.
Presentación de Álex de la Iglesia.
Portada de Corominas.
Cuarta y esperadísima entrega de Canción de Hielo y Fuego.

«De todos los cultivadores de la fantasía épica, Martin es, con mucho, el mejor.»
TimeMagazine

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...