viernes, noviembre 23, 2007

Festín de cuervos para finales de diciembre de 2007


Alejo Cuervo, editor de Gigamesh, ha anunciado en los foros de Asshai una noticia largamente esperada por los aficionados a la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. La cuarta entrega literaria, Festín de Cuervos, será publicada por la editorial barcelonesa a finales del mes de diciembre en tapa blanda.

Al final, la edición en cartoné se retrasará unas semanas más, debido a problemas de producción. En fin, una de cal y otra de arena, pero al menos el libro saldrá antes de fin de año, tal y como veníamos sugiriendo en Fantasymundo los últimos meses. Os dejamos con las palabras de Alejo:

"Ya se ha comentado que en nuestro último boletín de novedades anunciamos que el libro aparecerá «próximamente» y adelantamos las portadas que tendrán las ediciones en cartoné y tapa blanda. Pues bien: ese «próximamente» se traduce en «finales de diciembre». El libro está ya en imprenta, y en breve daremos a conocer la fecha definitiva de su puesta a la venta. Asimismo, en los próximos días colgaremos los textos promocionales de rigor y la presentación de Álex de la Iglesia en nuestra página web.

Y ya que estamos, una pequeña rectificación respecto a lo anunciado anteriormente en este mismo hilo: al final hemos decido sacar primero la edición en tapa blanda. La edición en cartoné se pondrá a la venta unas semanas después. El motivo es que la producción de la sobrecubierta en papel vegetal de la edición en cartoné es lenta y laboriosa, y sacarla primero habría implicado arriesgarnos a que el libro no estuviera en la calle hasta después de las fiestas. Dado que muchos lectores habían expresado su deseo de poder contar con Festín para los regalos navideños, supongo que este cambio representará una buena noticia para casi todos. La mala noticia es que me parece improbable que la edición «de lujo» puede ponerse a la venta antes de Reyes."

Fuente:
fantasymundo.com

Mas aqu gaannasssss....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...