domingo, noviembre 11, 2007

Festín de Cuervos ya a la venta en castellano?

En los foros de Asshai, la página más importante en internet en castellano dedicada a la saga de Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, aparecen unas fotografías con la edición en rústica de Festín de Cuervos, un libro largamente esperado. De momento, a falta de la confirmación por parte de la editorial, Gigamesh, que aún no ha facilitado fechas oficiales de edición, parece que estas fotografías nos dan la razón cuando nos hacíamos eco de ciertos rumores, según los cuales el libro saldría antes del fin del 2007.



El autor de las fotografías asegura que el libro se encuentra ya a la venta en las librerías (las instantáneas corresponden precisamente a una de Barcelona, cuya dueña disponía del libro), aunque lo lógico sería pensar que son ejemplares promocionales y que el grueso de ejemplares aún no se ha distribuido, y este sería el único disponible en esta tienda, debido a la falta de información por parte de la editorial al respecto de un libro largamente esperado.

Existe la posibilidad de que las imágenes sean falsas, que se trate de un ejemplar promocional no destinado a la venta o que, efectivamente, ya se pueda adquirir en las librerías que más rápido suelen poner en las estanterías los ejemplares. Personalmente, creo más bien en la segunda posibilidad; es posible que en una o dos semanas, cualquiera pueda comprar ya Festín de Cuervos en castellano.

Fuente:
fantasymundo.com

ACTUALIZADO:

La correctora de la saga asegura en los mismos foros que las fotos no son reales ni se ha editado aún el libro, pero Gigamesh de momento no ha aportado ningún desmentido ni confirmación oficial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...