jueves, noviembre 08, 2007

God of War III ya es oficial


Después de que "God of War II" batiese un récord con más de un millón de reservas del juego a ninguno nos pilla por sorpresa que Sony Computer Entertainment America haya desvelado oficialmente hoy el desarrollo de "God of War III" para PS3 en los estudios de la compañía en Santa Mónica.

De momento los únicos detalles son muy reveladores; por una parte, una resolución de 1080p en el apartado gráfico para exprimir la potencia que esconde PS3; por otra, Cory Barlog, responsable del juego, nos confirma que están trabajando con una versión del Sixasis que incluye vibración, un nuevo modelo que podría salir en los próximos meses y que pondría fin al problema legal que tenían Sony e Inmersion.

Además de esta entrega, Kratos tiene en preparación otro "God of War" para PSP, además del "Chains of Olympus", que según deja entrever su director podría ser el lazo de unión de la trama de la segunda y tercera parte.

Y por si os parece poco, también está confirmado el guión de una película basada en la épica batalla de Kratos; eso sí, de momento no hay que lanzar las campanas al vuelo, ya que aunque Sony Pictures esta más que interesada, todavía hablamos de un proyecto en un estado embrionario.

Desde luego, al espartano más famoso del videojuego no van a faltarle retos los próximos meses...

Fuente:
espadaybrujeria.com

La imagen es de Google.

He aqui un juego que echo de menos en la 360...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...