domingo, noviembre 04, 2007

Hayden Panettiere ayuda a los delfines

Leo en vayatele.com que esta noticia salio ayer en los telediarios de T5,pongo la noticia original...


La actriz de Heróes, Hayden Panettiere participó junto a un grupo de compañerors surfistas en una especie de manifestación en pro de la pesca de delfínes por parte de pescadores japoneses.

La guapa actriz se puso su traje de surf, cogió su tabla y junto a un grupo de amigos se dirigió mar adentro hasta la zona dónde los pescadores pretendían hacerse con un grupo de delfínes, las intenciones de los surfistas fué nadar hasta los delfínes para disuadirlos que acabaran en manos de los pescadores, aunque hubieron momentos de tensión finalmente los surfistas no fueron detenidos por la policía japonesa.

Al parecer los pescadores consiguieron sus obejtivos y alcanzaron a la manada de delfínes… “A algunos de nosotros nos dieron con el ancla, pero lo que realmente nos preocupaban era los delfines. Ha sido muy triste“. declaró Panettiere muy apenada; sin duda una lástima que no consiguieran detener la matanza. Más de 25.000 delfínes mueren al año a manos de este tipo de acciones que no tienen ningún castigo al menos en Japón, algo vergonzoso y lamentable y que además ya ha sido denunciado por organicaciones mundiales.

Fuente:
http://www.seriesadictos.com

Teneis imagenes del asunto aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=NvNgdFIf0I0

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...