lunes, noviembre 05, 2007

Jugando al Pro Evolution Soccer 2008 en XBox 360


Aqui ando todo picado, en esta nueva entrega del otro juego otoñal deportivo que cosecho año tras año, el Pro Evolution Soccer 2008 en XBox 360, y su Liga Master.
(Me he cogido el Barsa en lugar del Athletic, no se lo digais a nadie...)

Lo primero que destaca del nuevo PES es el cambio en las opciones del menú, mucho más dinámico y con una banda sonora compuesta de más de 80 temas.

Pro Evolution 2008 Xbox 360 cuenta con las mismas licencias que el Pro 6.

Dispondremos de los mismos equipos y ligas que el año pasado, pero todas las plantillas están actualizadas con los últimos fichajes.

Aunque tácticamente el juego no ha sufrido cambios, en el apartado técnico se nota una mejoría destacable. Los gráficos y las animaciones están mucho más trabajados, además de algunos aspectos como los efectos del público o el detallismo de los estadios, y por encima de todo los caretos de los jugadores, clavados en muchos casos.

También se ha mejorado la física del balón, haciendo que su conducción resulte más realista que nunca.

Pero si hay algún cambio que destaca por encima de los demás introducidos en PES 2008 Xbox 360 es el trabajo realizado en el sistema de inteligencia artificial, con la novedad de ser adaptativa, llamada Teamvision, que aprende y se adapta al estilo de juego del usuario.

Por tanto, aprenderá nuevas formas de plantar resistencia a nuestro estilo específico de juego, cómo contraatacar o cómo romper nuestras defensas,
todo ello hace que sea mucho mas jodido en ocasiones abrir defensas,con lo que parece de verdad que estemos en un partido duro, de mediocampo, en el que no se pueden cometer errores o marrar ocasiones.

Ademas los jugadores se mueven por el campo como en la vida real y cada uno tendrá sus movimientos y desmarques personalizados, con lo que he visto caidas simuladas, controles y regates especificos , etc, etc, ..muy currados, como el caso de Henry, con el que ya he jugado y he de decir que su repertorio de toques aun no se me ha acabado, aunque es demasiado maquina en el juego...

En definitiva, que hago hablando pudiendo estar jugando...???

Puntuacion:9/10
Si no fuera porque soy pobre y tengo que currar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...