viernes, noviembre 23, 2007

La legión del espacio en papel


Se acaba de publicar, por parte de Grupo Ajec, el primer volumen recopilatorio del cómic de la "Legión del espacio", obra de Alfredo Álamo y Fedde Carroza.

Esta tira cómica disfruta actualmente de un gran éxito en internet, y está sindicada a infinidad de páginas web. Aunque publicada en un principio cada dos semanas, y en tan solo una página, paulatinamente se extiendió su fama entre los amantes de la ciencia ficción, el cómic y el humor, siendo actualmente una cita obligada cada semana para ver las nuevas aventuras de estos legionarios espaciales.

"La legión del espacio" ha ganado asimismo el premio Ignotus que concede al asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror en dos ocasiones consecutivas: 2005 y 2006 en la categoría de "Mejor Tebeo".

Este salto al papel de la tira supone una completa edición que recoge las tiras publicadas hasta el momento en internet, además de otras 100 tiras completamente inéditas que redondean el primer volumen físico de estos peculiares legionarios espaciales en su periplo través del universo, y a veces más allá.

Fuente:
stardust.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...