lunes, noviembre 19, 2007

La nueva chica Bond


Qué tienen en común las actrices Ursula Andres, Jacqueline Bisset, Jane Seymour, Kim Bassinger, Teri Hatcher, Sophie Marceau, Denise Richards y Halle Berry?

Todas ellas forman parte de una estirpe de mujeres que ha fascinado a hombres de varias generaciones: la de las “chicas Bond”.

Objeto del deseo del más legendario de los agentes al servicio de su majestad, la “chica Bond” es un concepto que ha ido cambiando con el tiempo, atravesando diversas razas, edades y estilos. Las amantes de 007 han marcado, en muchas ocasiones, la moda de su tiempo y han conocido todo tipo de personalidades y perfiles, desde la femme fatale a la modosita de turno.

Pues bien, ya tenemos el nombre del último fichaje femenino de la factoría Bond.

Su nombre es Mayrin Villanueva, mexicana nacida en 1975 que se ha ganado la popularidad en su país gracias a su constante presencia en multitud de series televisivas.

La nueva “chica Bond” ha sido elegida después de superar un exigente y exhaustivo "casting" mundial, y se prepara para iniciar el rodaje de la nueva película del "Agente 007", al lado de Daniel Craig, el actor responsable del resurgir de la saga gracias al lavado de cara que le dio al personaje en su última aventura: Casino Royale.

La noticia fue confirmada por Jorge Poza, esposo de la protagonista de la telenovela "Yo amo a Juan querendón", durante la transmisión del programa de televisión "Hoy" que co-conduce, según informó el sitio electrónico cinematical.com.

Villanueva, ha participado recientemente en la serie Vecinos y cuenta en su historial con apariciones en teleseries como La fea más bella, Mujer de madera o Niña... amada mía.

Al parecer y según ha añadido su marido, la actriz recibió una llamada de los productores "solicitando su presencia para comenzar con la preproducción de la película" que, según trascendió, se titulará Bond 22 y tendrá locaciones en los estudios Pinewood de Londres en diciembre próximo.

Bond 22 será la primera película del nuevo contrato que firmó recientemente Daniel Craig para protagonizar las próximas cuatro entregas de la saga de 007. Además, ha trascendido que el filme estará dirigido por Marc Forster, responsable de filmes notables como Monster’s Ball, Finding Neverland o Más extraño que la ficción.

Además, según anunció la productora, se prevé el estreno mundial de la película el 7 de noviembre de 2008.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...