jueves, noviembre 22, 2007

A la venta Camino sin retorno, de Andrzej Sapkowski


Lo recuerdo, pensó Geralt, lo recuerdo. Sí, allí, en las escaleras resbaladizas por la sangre del castillo de Rhys-Run, donde lucharon hombro con hombro, él y ella, el Lobo y la Gata, dos máquinas de dar muerte, inhumanas en su rapidez y crueldad porque los habían arrastrado hasta el final, enloquecidos, apoyados contra la pared. Sí, entonces los nilfgaardianos retrocedieron, llenos de miedo, ante el brillo y el silbido de sus hojas, y ellos fueron bajando despacio, hacia abajo por las escaleras del castillo de Rhys-Run, húmedas de sangre. Bajaron apoyados el uno en el otro, unidos, y delante de ellos caminaba la muerte, la muerte en forma de dos blancas hojas de espada. El frío y tranquilo Lobo y la loca Gata. El brillo de las hojas, el grito, la sangre, la muerte... Sí, entonces... Entonces...

Ciri volvió a echarse los cabellos hacia atrás y entre sus mechones cenicientos brilló la nívea blancura de la ancha banda de su sien.

Entonces se le volvieron blancos los cabellos a la muchacha.

(De “Algo termina, algo comienza”)

Este volumen consta de los relatos publicados en la colección polaca _Algo termina, algo comienza_ (incluidos los jugosos comentarios de Sapkowski a cada cuento), más un relato extra exclusivo de la edición española.

Entre ellos se encuentra el famoso relato sobre los padres de Geralt de Rivia ("Camino sin retorno"), así como el no menos famoso final alternativo de la saga ("Algo termina, algo comienza").

Incluye:

"Camino sin retorno"
"Los músicos"
"Tandaradei!"
"En el cráter de la bomba"
"Algo termina, algo comienza"
"Battle Dust"
"La tarde dorada"
"Lo que sucedió en Mischief Creek"
"Spanienkreuz"

Este cae fijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...