sábado, noviembre 17, 2007

A la venta Vespera, 100 años después de Aquasilva


La editorial Minotauro ha publicado Vespera de Anselm Audley, en la que el precoz autor británico vuelve al universo que le ha dado fama y éxito, y que ha llevado a algunos a compararle con Tolkien, y a su obra con Dune.

He de decir que Aquasilva no me gusto y no segui con la trilogia.

Pongo el texto Contraportada de Vespera

Una idílica isla tropical se convierte en el escenario de una historia de traición y conspiración de dimensiones shakespearianas. Una nueva historia llena de aventuras marítimas, intrigas políticas y espionaje ambientada en el mundo de Aquasilva, un siglo después de los acontecimientos relatados en la trilogía. Seis años después de la aparición de la trilogía Aquasilva, Anselm Audley vuelve a demostrar que su precoz talento sigue intacto.

Rafael Quiridion, espía inteligente y peligroso, músico e iconoclasta, regresa de un exilio autoimpuesto para investigar el asesinato del emperador y se encuentra inmerso en una ciudad y un imperio al borde del abismo. La muerte del antiguo emperador es sólo el principio del caos.

Cuando el nuevo emperador intenta arrebatar el poder a los clanes de mercaderes con la ayuda de Silvanos, jefe del espionaje y tío de Rafael, se hace evidente la existencia de una gran conspiración. Con la ayuda del mercader Portius y de la jefa de clan Leonata, Rafael intenta encontrar al asesino antes de que el imperio caiga en una guerra civil. Pero cuando se produce un enfrentamiento entre las diferentes flotas y las ambiciones del emperador parecen llevar a una tragedia, empiezan a salir a la luz los objetivos del asesino, un secreto que puede destruir el imperio

1 comentario:

Malvina dijo...

A mi tmpoco me gusto la trilogía. Creo que cuando los autores son muy jovenes no se puede esperar demasiado de ellos, salvo algunos talentos perdidos. Un buen libro surge de muchos años de leer buenos libros, ademas de talento. Se nota que a Audrey le falta eso, profundidad.
Además su personaje principal sigue pareciendo un "tarado" durante los tres libros... y no se le ocurrió ningun final!! la historia no termina redonda... un final abierto , y Vespera no aclara nada de lo que pasó. :S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...