lunes, noviembre 19, 2007

Le arranca la lengua a mordiscos por celos


Una mujer de nacionalidad boliviana agobiada por los celos tras sorprender a su pareja chilena besándose con otra mujer se vengó del hombre arrancándole la lengua a mordiscos, informó hoy el diario Las Últimas Noticias.

Los hechos acontecieron en la ciudad de Arica, a 2.050 kilómetros al norte de Chile, en la frontera con la ciudad peruana de Tacna, y donde a menudo se forman parejas entre chilenos, bolivianos y peruanos.

La mujer, identificada como Celia Mita, tras discutir con Santos Blas Alave, quien le juraba amor eterno desde hace 14 años planeó una macabra venganza.

Primero discutió acaloradamente con su pareja durante varios minutos, posteriormente pareció calmarse y le pidió al hombre que la besara en señal de reconciliación.

El hombre, que se sintió perdonado besó apasionado a Celia, pero al momento de hacerlo, ésta le mordió la lengua tan fuerte que se la cortó por la mitad.

Sangrando profusamente de la boca, Blas Alave recogió el trozo del órgano y llegó por sus propios medios a un centro asistencial de urgencia, donde los médicos no pudieron reconstruir el músculo.

Según informó radio Bío-Bío, la mujer de 31 años fue acusada de lesiones graves y quedó con arraigo local y prohibición de acercarse a su pareja.

El galán permanece estable en la Unidad de Cirugía del centro de Urgencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...