domingo, noviembre 25, 2007

Álex Rodríguez ganará 305 millones


El tercera base Álex Rodríguez ha llegado a un principio de acuerdo con los Yanquees de Nueva York para firmar un nuevo contrato que podría permitirle ganar hasta 30,5 millones de dólares por temporada.

El salario, que sería récord dentro de la historia del béisbol profesional, tendría su base en la producción de 'homeruns' que pueda conseguir Rodríguez, que firmaría un nuevo contrato por 10 años y 305 millones de dólares.

El contrato definitivo no está cerrado, pero de acuerdo a varias fuentes periodísticas, Rodríguez recibiría hasta 6 millones de dólares por cada una de las marcas históricas de 'homeruns' de Willie Mays (660), Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y Barry Bonds (762), que tiene la de todos los tiempos.

Rodríguez, de 32 años, ya tiene en su haber 518 'homeruns' para ocupar el decimoséptimo lugar de la lista de todos los tiempos.

Aunque tenía todavía tres años más de contrato con los Yankees del primero que había firmado por 10 temporadas con Texas y 252 millones de dólares, Rodríguez decidió utilizar la cláusula para entrar al mercado de los agentes libres.

Fuente:
marca.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...