lunes, noviembre 05, 2007

Lio embarazoso


Buenas risas me he echado este puente a cuenta de esta peli.

A saber, una ejecutiva televisiva de exito, en una noche loca se lia con un fumeta, divertidamente jarto, como todos sus colegas, y la cosa da lugar a un embarazo no deseado.

Contra todo pronostico deciden tirar pa´lante con el mismo...y hasta aqui puedo leer.

Humor grueso, escatologico,negro, blanco, verde y en botella.

Para todo das la peli.

Humor que envuelve la parte serie del asunto, las relaciones de pareja, diferentes todas entre si, aunque con muchos puntos comunes, el aburrimiento, el amor moribundo, la dejadez en el matrimonio, etc,etc,...

Seria cuando tiene que serlo, incisiva, corrosiva siempre, destila humanidad en su gamberrismo.

Una propuesta diferente de comedia-dramatico-romantica de la mano del autor de Virgen a los 40, con la que me rei de la misma manera.Un autor a seguir muy de cerca,Judd Apatow

Puntuacion:8/10
Lo de los colegas del novio, o los cuñados, es para ver una y otra vez, y estudiarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay mejor remedio para relajarse que una peli divertida.. me encanto, tiene unos puntos y unas situaciones que espero que no me ocurran a mi... jajaja. lo de la gravedad es buenisimo, jajaja. muy divertida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...