sábado, noviembre 24, 2007

Novedades sobre la peli de Solomon Kane


En octubre se anunció el proyecto de llevar a la gran pantalla a otro de los personajes de Robert E. Howard, el creador de Conan. El personaje en cuestión es Solomon Kane un soldado del siglo XVI que al darse cuenta de que sus brutales y crueles acciones lo han condenado decide redimirse por lo que decide llevar una vida de bondad y paz. Pero los oscuros poderes que acechan a la tierra le obligará a luchar una vez más.

La película estará producida por Samuel Hadida y protagonizada por James Purefoy, Max Von Sidow y Ian Whyte que interpretarán a Solomon Kane, Josiah Kane y Reaper respectivamente. La dirección y el guión correrán a cargo de Michael J. Bassett.

Solomon Kane nació como relatos cortos en las revistas pulp de la época que tanto gustaban a Robert E Howard. Fue el primer héroe de Howard ya que su primer relato "Red Shadows" apareció en el Weird Tales de agosto de 1928. El rey Kull nació en 1929 y Conan lo hizo en 1932. Posteriormente Solomon Kane fue adaptado al cómic de la mano de Marvel llegando a gozar incluso de una colección propia.

Fuente:
scifiworld.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...