martes, noviembre 20, 2007

Oleada de robos a los jugadores del Liverpool


Todos los jugadores que emigran a Liverpool para triunfar en la Premier afirman que la vida en la 'Ciudad de los Beatles' es tranquila, bucólica, relajada... Pero en los últimos meses una catarata de robos ha venido a alarmar la tranquilidad y seguridad de los jugadores 'Red'.

Dirk Kuyt, magnífico delantero holandés del equipo de Rafa Benítez, ha sido el quinto integrante del Liverpool en sufrir un robo en su domicilio en los últimos 18 meses. Los amigos de los ajeno aprovecharon que el internacional holandés estaba con su selección para asaltar su domicilio en Woolton.

Pero no es la primera vez que un miembro del vestuario del Liverpool sufren una situación similar. Jerzy Dudek (actualmente en el Real Madrid) lo padeció en junio de 2006 y le sustrajeron un Porche, joyas, trofeos,... , a Daniel Agger le robaron en septiembre de 2006 al igual que a Peter Crouch.

Entre los españoles el único que ha sufrido un robo en su domicilio fue Pepe Reina. El jugador regresó a su domicilio en Woolton (Liverpool) a las 12.45 de la noche, tras haber celebrado su pase a la final de la Champions con sus compañeros de plantilla. Los ladrones se llevaron, entre otros objetos, joyas, documentos personales y un Porsche Cayenne con matrícula española... que apareció quemado a las pocas horas.

Fuente:
marca.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...