jueves, noviembre 08, 2007

Oscar Terol presenta su ultimo libro en Bilbao


El autor de Todos nacemos vascos, o Ponga un vasco en su vida, que se dio a conocer cuando presentaba ese parto que es Vaya Semanita, presenta su ultimo libro, La era del estreñimiento.

Nada de Era de Aquarius, ni de Acuario.

Vivimos en la era del estreñimiento. Pero del estreñimiento entendido tanto en el sentido fisiológico como psicológico aunque tratado con mucho humor. Fisiológico porque hemos dejado de comer fruta para tomar productos bio, y eso ha provocado que ya no planten frutales, que haya más contaminación, que se agrande el agujero en la capa de ozono... y así sucesivamente.

Y psicológico porque nuestro objetivo en la vida es acumular, comprar y consumir, lo que nos llena la casa, la vida y el cuerpo de cosas innecesarias que terminan atascándonos tanto la mente como el cuerpo. Y no sabemos hacer que fluya. La sociedad está estreñida por cómo está imponiéndonos pensar, reprimiéndonos en nuestros comportamientos y dirigiendo nuestras vidas. Y eso hace que sigamos estreñidos, porque nos dejamos que las cosas fluyan. En resumen, el libro nos narra en clave de humor cómo vivimos actualmente, siempre con el estreñimiento como paradoja de la vida. Por supuesto, hay un catálogo de estreñidos, de los tacos más estreñidos…

JUEVES 15 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 H.
LIBRERIA TINTAS
ALAMEDA SAN MAMES 40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...