domingo, noviembre 04, 2007

Prohibido hacer el amor en las habitaciones del Superjumbo A380


Se jacta de ser la primera aerolínea con camas dobles gracias a sus espacioso Superjumbo, pero la emoción de hacer el amor -o practicar sexo, según quién- en ellas ha sido empapada por un jarro de agua fría. Singapore Airlines, la primera compañía en operar con el A380, pide la abstención a todos los pasajeros, incluidos los de sus 12 suites de primera clase.

"Pedimos a todos nuestros clientes dondequiera que se sienten, que respeten las normas para no molestar ni a la tripulación ni a otros viajeros", ha declarado la compañía. "No aplicamos ninguna diferencia a nuestros clientes de las habitaciones de lujo", aclara.

No obstante, a pesar de su privacidad, estas cabinas no están totalmente insonorizadas. "Ellos te venden una cama doble, te dan privacidad y champán, pero de pronto te dicen que no se puede hacer lo que llega después con naturalidad", protestó Tony Elwood, quien viajó con su mujer Julie en una suite durante el viaje inaugural.

"Ellos hacen todo lo que pueden para que el viaje sea romántico, incluyendo ostras", señala Julie. "Yo digo que no deberían quejarse", protesta esta sorprendida pasajera.

Singapore Airlines realizó el primer viaje comercial de un A380 con la ruta que une Singapur y Sydney. Entre su pasaje, 471 afortunados de haber sido los pioneros, hubo todo tipo de viajeros, desde pudientes hombres de negocios a amantes de la aviación que pagaron 28.000 euros por dos billetes de ida y vuelta en clase 'business'.

El Superjumbo cuenta con dos pisos. En la disposición creada por Singapore Airlines, el superior contó con 60 sillones de clase 'business' y parte de los 399 de clase turista que sumó en total el avión. La aerolínea prefirió dejar grandes espacios para comodidad de sus clientes, ya que el A380 puede alcanzar las 800 plazas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...