viernes, noviembre 23, 2007

Segunda entrega de los Caballeros Bastardos


La editoria Anaya, dentro de la colección Runas, acaba de publicar Mares de sangre bajo cielos rojos de Scott Lynch, segunda entrega de las Crónicas de los Caballeros bastados que se iniciarion con la excelente Las mentiras de Locke Lamora.

Pongo el texto de contraportada

Locke Lamora y Jean Tannen han huido de su hogar y del naufragio de sus vidas. Pero no pueden seguir huyendo para siempre y, cuando se detienen, se deciden por el blanco más rico y difícil en el horizonte: la ciudad de Tal Verrar y la Aguja del Pecado, la casa de juego mejor guardada del mundo. Nadie ha robado allí ni siquiera una moneda y vivido para contarlo.

Es la clase de desafío a la que Locke simplemente no puede resistirse... Pero el crimen perfecto va a tener que esperar. En Tal Verrar hay alguien que quiere servirse de la experiencia de los caballeros bastardos y está dispuesto a matar para conseguirla. Antes de que pase mucho tiempo, Locke y Jean se encontrarán dedicándose a la piratería. Bonito trabajo para unos ladrones que no distinguen la popa de la proa...

Scott Lynch ha tejido una emocionante historia de confianza y traición, de amistad puesta a prueba hasta el límite.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...