lunes, noviembre 19, 2007

Stallone dirige y protagoniza el remake de El justiciero de la ciudad


Bajo el título Death Wish, se prepara una revisión de este film.

Sylvester Stallone, además de dirigir el remake de las mitica pelis de Charles Bronson como justiciero, se meterá en la piel de Paul Kersey: un esposo y padre que se convertirá en patrullero después de que su hija y su mujer sufran un ataque.

Del guión se encargarán John Brancato y Michael Ferris (‘Terminator 3’ y ‘Terminator 4 Salvation: The Future Begins’) cuando acabe la huelga. Si el paro no dura demasiado, el rodaje podría comenzar en marzo. La idea no es hacer una sola película, sino volver a resucitar la franquicia.

Paramount Pictures podría participar, ya que es dueña de parte de los derechos de ‘Death Wish’. MGM estará en la producción con seguridad. El socio de Stallone, Kevin King, será uno de los productores.

La idea de la Metro a largo plazo es lograr una colección de 4100 títulos posteriores a 1985 propios, junto con otros de United Artists, Orion, Polygram, Samuel Goldwyn y de la Cannon. Rick Sands, jefe de operaciones de la Metro dijo que estaban “mirando en nuestra biblioteca para decidir qué franquicias tiene más sentido que produzcamos y ‘Death Wish’ no saltó a la vista. Esperamos firmar un trato con Sylvester Stallone para que las dirija y protagonice y, al igual que los films de Rocky y de Rambo, lo vemos como otra posible saga para él.”

Fuente:
blogdecine.com

Las imagenes son de Google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...