miércoles, noviembre 28, 2007

Un escándalo sexual de los 'pross' avergüenza a Inglaterra


Mientras toda la Inglaterra futbolística llora la ausencia de su selección del Europeo, tras la derrota contra Croacia en Wembley, un tremendo escándalo de tintes sexuales azota a los 'pross'.

El tabloide sensacionalista 'News of the World' ha sacado a la luz las fotografías (y vídeos) de una espectacular fiesta bañada en alcohol en la que participaron, entre otros jugadores del Chelsea, John Terry (que acabó orinando en el suelo, vomitando y bailando a pesar de estar lesionado en una rodilla).

El motivo de la fiesta era la celebración del cumpleaños de Shaun Wright-Phillips, pero muchos de los asistentes acabaron perdiendo los papeles, especialmente el cotizado central del Chelsea y capitán de la selección inglesa.

Uno de los jugadores internacionales asistentes a la fiesta, según han declarado varios de los presentes en el club, acabó manteniendo relaciones sexuales cerca del ropero con una de las bailarinas del club de 'striptease' en el que se celebró la fiesta.

Joe Cole y Lampard también asistieron, pero su comportamiento fue mucho más decoroso.

La polémica fiesta se celebró a finales de octubre (entre las derrotas de Inglaterra contra Rusia y Croacia), lo que ha dolido mucho a la entregada afición británica.

Mas aqui:
http://www.newsoftheworld.co.uk/2511_sex_shame.shtml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...