jueves, noviembre 22, 2007

Un famoso actor y estrella del rap se enrola en la NCAA


Lil' Romeo, famoso actor y rapero, tiene la intención de jugar en la NCAA enrolado en las filas de la Universida de Southern California.

El nombre real de Lil' Romeo es Percy Romeo Miller, y esta temporada está brillando con luz propia jugando en el High School de Beverly Hills. La pasada campaña promedió 13,9 puntos y 5,6 asistencias, y los ojeadores le consideran uno de los mejores 15 bases colegiales de Estados Unidos

Esta estrella del publico adolescente estadounidense es hijo del rapero Master P (Percy Miller) y sigue la senda de su progenitor en lo que a la música y el baloncesto se refiere. Ambos son estrellas del rap, y Master P ya probó fortuna en multitud de ocasiones para jugar en alguna franquicia NBA.

'Master P' es uno de los raperos y productores de más éxito en el mercado musical estadounidense, pero su gran sueño siempre ha sido jugar en la NBA. En 1998 jugó en la CBA para los Fort Wayne Fury, probó fortuna con los Hornets y en 1999 llegó a firmar un contrato con los Toronto Raptors, aunque finalmente no llegó a debutar en un partido oficial con el equipo canadiense. En su breve aventura en los Raptors disputó seis encuentros de pretemporada, con unos promedios de 2,2 puntos y 4 minutos de juego.

Lil' Romeo es una estrella del rap (ha publicado cinco discos y tiene una banda sonora), protagoniza su propio programa televisivo en un canal juvenil y ha realizado multitud de 'cameos' en numerosas series.

Tienes un video de ambos aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=gG8rCMVmnl8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...