domingo, diciembre 23, 2007

Capitan America 26 , (25 yankilandes)


Bueno, ya esta, ya llego el famoso, uno de los mas famosos e importantes comics de todos los tiempos y todo eso, Capitan America 25 yankilandes, por estos lares 26, poco finos han estado con esto, siendo tan importante como es y tal.

Siguen Brubaker y Epting con su buen trabajo, no los vamos a descubrir ahora, en una serie que me ha ido gustando conforme pasaron los numeros, ya que de inicio no me hizo gracia, como nunca me ha hecho el personaje, que muere, o eso parece, en Marvel ya sabemos como se muere, de una forma directa, sin alardes ni aspavientos.

Se le mata y listo.

Aunque eso si...sorpresita con la muerte, que yo no sabia esto de que le mata...

Eh, que me cuelo, y puede que no lo hayas leido aun.

Pues nada, a por ella, que es una buena grapa.

Puntuacion:8/10
A ver ahora que pasa, que se pone interesante.


Esto si es un final para la Civil War.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...