jueves, diciembre 20, 2007

Dos presos se fugan a lo Cadena Perpetua


La policía yankilandesa buscaba el martes a dos prisioneros que escaparon de la cárcel del Estado de New Jersey (noreste del país), en una fuga que recuerda a la famosa película de Hollywood 'Cadena perpetua'.

Tras cuatro días de amplia persecución, las autoridades parecían lejos de capturar a los prisioneros, que cavaron su salida a la libertad en la pared de su celda usando un pedazo de cable y un trozo circular de metal.

Como el personaje que el actor Tim Robbins hizo en el filme 'Cadena perpetua', los prisioneros cubrieron con pósters de mujeres en bikini los agujeros que estaban cavando, entre sus celdas y desde una celda hasta el techo.

Los investigadores dijeron el lunes que los dos presos, Otis Blunt, de 32 años, a la espera de ser juzgado por robo y armas, y José Espinosa, de 19 años, que debe ser sentenciado por la muerte de un miembro de una pandilla rival, huyeron el sábado al amanecer.

Dejaron una nota, que se cree estaba dirigida al guardia de la prisión, que decía: "Gracias. Eres un amigo. Felices vacaciones".

Las autoridades usaron perros rastreadores para seguir a los hombres hasta una línea de ferrocarril cercana, donde se separaron.

El fiscal local Theodore Romankow reconoció el lunes que hay similitudes entre la fuga y la película mientras agregaba: "Creo que en 'Cadena perpetua' tenían mejores pósters en la pared".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...