martes, diciembre 18, 2007

Eidos anuncia un nuevo Tomb Raider para la nueva generación


Crystal Dynamic y Eidos Interactive han confirmado finalmente el desarrollo de Tomb Raider Underworld, nueva entrega de la conocida serie de Lara Croft para sistemas de nueva generación y PC. A pesar de no contar aún con muchos datos, Tomb Raider Underworld se espera para el próximo año 2008.

Los últimos datos revelan que el juego continuará el hilo argumental de Legend, que ha sido lanzado en múltiples sistemas. El videojuego viajará a países como México, donde el motor gráfico mejorado hará uso de efectos de luces dinámicas y entornos detallados para lograr realismo. Lara contará, además, con nuevos movimientos que nos permitirán interactuar con el escenario, que además, serán mucho más ámplios que en anteriores juegos.

Pero quizá el detalle más significativo y diferente a los anteriores juegos será el hecho de que la moto dejará de ser un simple accesorio temporal, para convertirse en un medio de transporte para Lara. En ella guardará sus provisiones, podrá desplazarse a otros escenarios, influir en la solución de puzzles...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...