martes, diciembre 04, 2007

El Fleki trincado con un maletin de coca


El 'Fleki', concursante de la última temporada del programa televisivo 'Gran hermano', ha sido detenido y luego puesto en libertad tras quedársele entre las uñas un maletín lleno de cocaína después de comportarse con su hermano como un héroe en un tiroteo en Madrid. La historia, rocambolesca, mezcla involuntariamente elementos de películas de Scorsese y Santiago Segura.

El joven madrileño, famoso por repetir una y otra vez en el programa lo mucho que echaba de menos "tener un porrito" a mano, ha sido arrestado junto a su hermano por quedarse el maletín de un traficante, según fuentes judiciales. Fleki también tenía en su casa una cantidad de marihuana suficiente "como para llenar una furgoneta", según las mismas fuentes.

Todo ocurrió hace unos días, después de una investigación relacionada con un tiroteo. El pasado 25 de octubre, dos ciudadanos argentinos se pelearon en la línea 7 del Metro y acabaron a tiros. Según las investigaciones, ambos habían viajado juntos y habían discutido en el vagón a lo largo de varias estaciones.

Al llegar a la parada de Valdezarza, en el distrito de Tetuán, uno de los hombres, que llevaba un maletín, sacó una pistola y disparó contra el otro. Le alcanzó en la mano y a continuación echó a correr por la estación, porque el Metro estaba parado.

Subió por las escaleras mecánicas y el otro se lanzó en su persecución. En las escaleras, el agresor se giró y disparó otra vez sobre su compatriota, al que dejó herido grave. Entonces, dos pasajeros lo persiguieron y redujeron, e incluso le ataron las muñecas con un cinturón hasta que llegaron los efectivos de la Policía.

Uno de los dos pasajeros que detuvo al hombre fue el hermano de David, el 'Fleki' de Gran hermano. En un principio había realizado un acto heroico, pero le pudo la codicia, afirman fuentes judiciales. Según las imágenes del vídeo de seguridad del Metro, en las pantallas se observa cómo el hermano del concursante abre el maletín del agresor, que había quedado en el suelo.

Se observa cómo mira dentro con disimulo y se da cuenta de que está lleno de cocaína. El caos del momento, con los servicios de urgencia atendiendo al herido y los presentes aún digiriendo el susto, abona el plan que se le ocurre de golpe al hermano del 'Fleki'. Poco después, ya con los policías en la estación, tanto él como el otro viajero acompañaron a los agentes a prestar declaración en comisaría.

El hermano del 'Fleki' se lleva el maletín consigo, y hace como si fuera suyo. Después los policías le toman declaración sobre lo ocurrido y él actúa con absoluta normalidad. Desde las instalaciones policiales, llama a su hermano por teléfono para contarle lo que tiene entre manos.

El 'Fleki', que acababa de abandonar el concurso Gran hermano porque le agobiaba una chica de la casa, acudió raudo y veloz y recogió el maletín de manos de su hermano. Aquel primer día todo les salió a la perfección, según las investigaciones.

Sin embargo, pocas horas después los policías se dieron cuenta de lo que había pasado, puesto que tuvieron que revisar todas las grabaciones de las cámaras de seguridad para reconstruir el intento de homicidio de los argentinos, presuntamente narcotraficantes. Al ver lo que había pasado, los agentes solicitaron una orden de registro al Juzgado que se encarga de las investigaciones.

Hace dos semanas, aproximadamente, tras varios días de vigilancia, los agentes entraron en la casa del ex concursante y le arrestaron. Allí se incautaron también de grandes cantidades de marihuana. Tanta, que llenaron una furgoneta con ella, según fuentes policiales.

Tanto 'Fleki' como su hermano fueron arrestados, puestos a disposición judicial y después en libertad. David tiene unos 25 años y dirige su propia empresa de rehabilitación y construcción, según la página web oficial del programa de Telecinco.

Entre las declaraciones que hacía ante el ojo de la cámara en Gran hermano, el 'Fleki' aseguró que dentro de la casa donde se rueda el concurso echaba de menos "fumar porros", una de sus aficiones.

Entre otras cosas, los fans al programa lo conocían por algunas perlas que había soltado, como al describir el tipo de chicas que le gustan: "Yo tengo un logotipo [sic] de mujer". Algunos de sus compañeros lo calificaban de drogata y decían que era "chulo y engreído".

Ahora, el televisivo Fleki y su hermano podrían volver a ser recluidos. Y no en la casa de Gran hermano, sino en la cárcel.

En declaraciones a Telecinco.es, el abogado de el 'Fleky' ha asegurado que el perjudicado "no quiere tener juicios paralelos mientras el caso están en manos de los tribunales".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...